Policía de Eagle Pass emite recomendaciones para evitar ser víctimas de robos en esta temporada de fin de año
Prácticamente ya se vive la temporada de fin de año y en Eagle Pass hay más compradores en la zona comercial de la calle Bibb y en el centro de la ciudad.
El jefe de la Policía de Eagle Pass, Federico Garza, dijo que durante esta temporada amentará la vigilancia en el área comercial y en las zonas residenciales.
Comentó que el departamento de Policía cuenta con cámaras de vigilancia en diversos puntos de la ciudad para detectar actividades sospechosas.
Señaló que en esta temporada en que aumenta el tráfico vehicular y la presencia de compradores, existe la presencia de delincuentes que se dedican a cometer robos.
El Jefe Policiaco dijo que la comunidad debe tomar medidas para evitar robos en su domicilios, dado que los delincuentes tienen como objetivo llevarse los paquetes de mensajería, de las compras que se hacen por internet.
Los compradores deben de tomar sus propias medidas de seguridad, a los cuales se les pide cerrar con llave sus automóviles y no dejar objetos de valor a plena vista.
Compartir nota