Denuncian a negocio de climas por incumplir un trato de 100 mil pesos
La denuncia de un supuesto fraude cometido por un Proveedor de sistemas de aire acondicionado en Piedras Negras fue recibida en el área de tramitación masiva de casos del Ministerio Público.
Rosa Gómez, dijo a las autoridades que en enero pagó 100 mil pesos a la empresa Maxi Frezze, ubicada sobre el bulevar República en la colonia Tecnológico, para la adquisición de una unidad de aire central, que hasta la fecha no recibe.
La afectada explicó que desde entonces ha estado en constante comunicación con los encargados del negocio, pero han pasado más de 10 meses y solo ha recibido escusas, pero una vez que dejaron de responderle las llamadas telefónicas decidió interponer su denuncia.
Por su parte, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, dijo que este caso se pasó directamente al área de mediación una vez que se recibió la querella, ya que el tipo de delito permite salidas alternas antes de llegar a la judicialización.
Se espera que avancen las diligencias y en caso de que alguna de las partes se niegue a continuar o rechace los acuerdos, la carpeta de investigación seria presentada ante un juez para continuar con el proceso y se deslinden responsabilidades.
Compartir nota