Pocas casetas abiertas provocan largas filas en Puentes Internacionales de Eagle Pass
Durante esta semana, el Departamento de Aduana y Protección Fronteriza (CBP) de Eagle Pass ha mantenido pocas casetas abiertas, lo cual ha sido factor para que se formen largas filas en ambos Puentes Internacionales.
Durante varios días solo dos casetas han estado abiertas en el Puente Dos y tres cerradas. Mientras que en el Puente Uno solo tres.
Los retrasos en los tiempos de cruce han causado molestia en los usuarios justo ahora cuando se vive la temporada navideña y hay una gran cantidad de viajeros moviéndose de un lado a otro de la frontera.
Las autoridades de la ciudad han señalado que se comunicarán con los representantes de CBP para poder tener la mayor cantidad de casetas abiertas este mes de diciembre.
El departamento de Aduana CBP de Eagle Pass ha dado a conocer en un breve comunicado que está resolviendo la situación: Estamos tratando de equilibrar los recursos limitados con la facilitación del tráfico.
Se espera que la situación mejore y abran más casetas al acercarse los días en que aumentará el volumen de tráfico previo a la Navidad.
Compartir nota