Se salvan de milagro tres familias que sufrieron un espectacular accidente en la carretera Nava-Piedras Negras
Este viernes por la noche, se registró un accidente múltiple en la carretera federal 57, en el tramo Nava- Piedras Negras, a altura del Rancho Santo Tomas.
Un vehículo Chevrolet Tahoe, al perder el control sobre el pavimento mojado, cruzó el camellón provocando un fuerte encontronazo contra una Toyota Tacoma, y posteriormente impactó a una Honda Odyssey.
En la Chevrolet Tahoe viajaban 14 personas, de ellas, siete resultaron lesionadas, incluyendo cuatro menores de edad.
Los heridos son Juan Hernández Díaz, de 36 años; Karla Hernández Salazar, de 33 años; Andrés Méndez Flores, de 28 años; y los menores: Sofía, de 12 años; Diego, de 10 años; Valeria, de 8 años; y Camila, de 6 años. Todos ellos fueron trasladados al hospital para recibir atención médica.
Los ocupantes de la Toyota Tacoma son; Emiliano Ríos Ortiz (43 años), su hermano Luis Ríos Ortiz (40 años) y su cuñada Mariana Pérez Gutiérrez (38 años) resultaron ilesos.
Los pasajeros de la Honda Odyssey son; Ángel Solís Rodríguez (39 años) y sus dos acompañantes también salieron sin lesiones; ellos se encontraban regresando a Allende después de un viaje a Austin Texas.
El accidente se debió a la falta de precaución en el manejo de la primera unidad involucrada y al pavimento mojado.
Compartir nota