Velador falleció por infarto fulminante mientras trabajaba
Manuel López Vázquez, de 74 años, perdió la vida de forma natural mientras cumplía con su turno como velador en una constructora ubicada en la colonia Mundo Nuevo de Piedras Negras.
Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de Ministerios Públicos, informó que tras el hallazgo del cuerpo, se realizó la necropsia correspondiente, confirmándose que la causa del deceso fue un infarto fulminante. Por este motivo, no se identificó ninguna conducta penal relacionada con su fallecimiento.
Tras el reclamo del cuerpo por parte de los familiares, prácticamente daremos por cerrada la carpeta de investigación, ya que no se encontró ningún indicio de que pudiera haber muerto de forma violenta, concluyó el funcionario.
El cuerpo del velador fue encontrado el sábado por la tarde luego de que ciudadanos reportaran a las autoridades que había una persona aparentemente sin vida en el patio de la constructora.
En un inicio, se especuló que la causa del deceso podría haber sido hipotermia debido a las bajas temperaturas registradas ese día. Sin embargo, esta teoría fue descartada tras los resultados de la necropsia.
Las autoridades reiteraron que el caso queda concluido al tratarse de una muerte por causas naturales.
Compartir nota