Multitud celebra a la Virgen de Guadalupe en el Santuario de Piedras Negras
Miles de fieles han acudido al Santuario de Piedras Negras para venerar a la Virgen de Guadalupe, en una de las celebraciones más significativas del año.
Desde tempranas horas, las misas dedicadas a la Virgen Morena se han encontrado completamente saturadas. Según el personal del Santuario, en los últimos cuatro días, miles de personas han desfilado frente a la imagen de la Virgen, aprovechando el pasillo especial dispuesto para que los fieles puedan pasar sin detenerse, mostrando sus respetos o expresando saludos.
El equipo encargado señaló que prácticamente es imposible encontrar lugares disponibles para sentarse, algo común durante estas fechas.
A pesar de que este jueves la afluencia ha sido menor en comparación con días anteriores, las misas continúan llenándose y los grupos de danzantes siguen atrayendo a una considerable cantidad de asistentes.
Hasta el momento, el personal reporta saldo blanco. A pesar del frío registrado la noche anterior, no fue necesario recurrir al personal de salud que estuvo presente para atender posibles emergencias.
Compartir nota