La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 10, Febrero 2025
Vacaciones
Destacadas • Publicado el 2024-12-15

Estudiantes de Eagle Pass disfrutarán de dos semanas de vacaciones por Navidad y Año Nuevo

Esta semana marca el final de clases para los estudiantes del Distrito Escolar Independiente de Eagle Pass antes de su descanso por las fiestas navideñas. 

El viernes 20 de diciembre, los estudiantes saldrán temprano para comenzar sus vacaciones, que se extenderán hasta el martes 7 de enero.

Las autoridades escolares han solicitado a las familias tomar precauciones durante esta temporada, especialmente para aquellos que viajarán por carretera.

Además, tras este periodo, los estudiantes tendrán un día inhábil el viernes 24 de enero para asistir a la Exhibición Ganadera Anual en los terrenos del Lago del Condado de Maverick. 

Las vacaciones de primavera (spring break) serán del 17 al 21 de marzo, y en abril, el descanso por Semana Santa será del 18 al 21 de ese mes. El año escolar concluirá el 22 de mayo.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cómo planeas celebrar San Valentín este año?
  Con mi pareja   Con amigos   Con mi familia   Solo(a)/en casa   No lo celebro

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.