Daddy Yankee demanda a su esposa por desfalco millonario; son difamaciones, dice ella
El famoso cantante Daddy Yankee demandó a su esposa y mánager, Mireddys González, en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, por un supuesto desfalco millonario.
Según los documentos obtenidos por el programa “La Comay”, el reguetonero acusa a González y a su hermana, Ayeicha González, de realizar transferencias no autorizadas desde cuentas corporativas que en conjunto suman 100 millones de dólares.
La demanda también alega mala administración y apropiación indebida dentro de las empresas El Cartel Records y Los Cangris, Inc., las cuales han sido piezas clave en la carrera del cantante.
Este conflicto legal surge tan solo semanas después de que Daddy Yankee confirmara públicamente su proceso de divorcio tras casi tres décadas de matrimonio con Mireddys.
Daddy Yankee, cuyo nombre real es Raymond Ayala Rodríguez, argumenta que estas acciones afectaron directamente tanto su carrera como su imagen.
De acuerdo con la demanda, una de las transferencias no autorizadas asciende a 80 millones de dólares, mientras que otras transacciones realizadas sin su consentimiento dentro de Los Cangris, Inc. suman alrededor de 20 millones de dólares.
Son difamaciones, dice Mireddys González
A través de sus redes sociales, la aún esposa de Daddy Yankee aseguró que es víctima de difamaciones y pidió respeto hacia su familia en medio del proceso de divorcio.
“Les pido respeto para toda nuestra familia para poder concluir correctamente este proceso ante la justicia del hombre, pero quiero aclarar que como hija de Dios, nunca permitiré difamaciones hacia mi persona, venga de quien venga”, expresó González.
Compartir nota