Analizan videos de vigilancia para identificar a quien robo 50 mil pesos de una tienda de conveniencia
La Fiscalía General del Estado sigue una línea de investigación para identificar al probable responsable de haber dañado una puerta de cristal de una tienda Oxxo en la colonia Bravo, y después llevarse un botín de 50 mil pesos en efectivo.
Una vez interpuesta la denuncia, se solicitaron los videos de las cámaras del negocio con la intensión de identificar al ladrón, según confirma Rogelio Gómez Rodríguez, coordinador del Ministerio Público.
Explicó que los agentes del Ministerio Público continúan con las investigaciones, recabando datos de prueba para esclarecer el hecho que preliminarmente se aborda por el delito de robo a establecimiento comercial.
Las investigaciones revelan que los hechos ocurrieron por la madrugada, donde una persona del sexo masculino dañó uno de los cristales de la puerta y se apoderó de dinero en efectivo.
La Fiscalía ya cuenta con los videos de vigilancia y se analizan, junto a las pruebas periciales para el esclarecimiento de los hechos y la identidad del probable responsable.
Compartir nota