La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 18, Diciembre 2024
PRONNIF
Policiaca • Publicado el 2024-12-18

Investigan si existió omisión de cuidados con la niña de cinco años que se tragó una pila de reloj

A pesar de que el caso de una niña de 5 años hospitalizada tras tragar una pila de reloj parece ser un accidente, la Procuraduría de Niños, Niñas y la Familia se encuentra investigando el núcleo familiar para descartar un posible caso de omisión de cuidados.

La Subprocuradora Aurora Rosyme Hernández Jaime, dijo que una vez que se dio vista a la dependencia por parte de la institución de salud se inició una investigación para descartar la vulneración de los derechos de la menor.

Puntualizó que la niña ya fue dada de alta del hospital y se encuentra bien de salud, además, se descartó preliminarmente que se trate de una grave omisión de cuidados.

Sin embargo, la PRONNIF sigue con las investigaciones hasta descartar totalmente algún tipo de vulneración en los derechos del menor.

Se continúa con el protocolo para asegurar los derechos de los niños, analizando el núcleo familiar e incluso ya se citó a los padres de la menor para que rindan sus entrevistas.

Hay que descartar, no podemos dejarlo nada mas así, hay que seguir todo el protocolo hasta que se vean protegidos los derechos de esta menor, finalizó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué te gustaría que te regalen esta Navidad?
  Dinero   Ropa y/o calzado   Artículos de tecnología   Cosméticos y artículos de belleza   Viaje   Botellas, licor   Perfume   Otros

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.