Paquetería de Piedras Negras acumula quejas por entregas alteradas de compras en línea (video)
Un servicio de paquetería local que recibe y entrega las compras en línea realizadas en el sitio de Amazon, sigue acumulando quejas ciudadanas por supuesto robo o alteración del contenido recibido, sin embargo, aún no hay denuncias ante el Ministerio Público.
Cabe recordar que Sandra Martínez había comprado una costosa tablet y en su lugar recibió una crema humectante, acusando a la paquetería SIFRA de haber alterado el paquete, y se sabe que hay al menos otras 10 víctimas.
Ahora, es Dariela Corral quien sufrió por la misma situación al comprar una tableta para lectura de libros digitales de la marca Kindle de Amazon, pero al abrir el paquete fue sorprendida con que en su lugar había una lámpara led barata.
La afectada notó que el paquete venia modificado, primeramente, porque la caja no tenía relleno de poliestireno, que usualmente se usa para amortiguar golpes al interior, además, estaba abierta por un costado.
Dijo a Noticieros Rancherita del Aire que al revisar a detalle el paquete, se percata de que la cinta de Amazon oficial estaba cortada con navaja y habían puesto cinta transparente sobre esta.
El producto fue adquirido directamente de la tienda de Amazon y ronda en los 3 mil pesos, pero la lámpara led que recibieron oscila entre los 200 pesos.
En cuanto a la paquetería, la afectada dijo que fue muy difícil ubicarla y fue hasta que hizo pública su queja en redes sociales, que se enteró que se trataba de la paquetería SIFRA a través de los comentarios, pero además, salió a la luz que no es la única víctima.
Explica que la paquetería no cuenta con sitio web ni red social, es como si no existiera, reiteró, pero al reportar el incidente a Amazon, le hicieron saber que por la temporada alta de la época se contratan diversas paqueterías para dar abasto a los clientes.
Dariela dijo que no han denunciado los hechos ante el Ministerio Público, ya que al ser más de 10 víctimas afectadas por la misma paquetería, tratan de ponerse de acuerdo para juntos denunciar lo ocurrido a las autoridades.
Compartir nota