Se quejan automovilistas por zanja sin señalizar en el centro de Piedras Negras
A través del centro de mensajes, automovilistas que circulan por el centro de Piedras Negras emitieron una queja por una profunda zanja ubicada en el cruce de las calles Morelos y Matamoros.
Los conductores señalaron que, al transitar por la calle Matamoros, deben esperar a que los vehículos formados en fila hacia el puente internacional les permitan invadir parcialmente el carril izquierdo, ya que el derecho es intransitable.
Cámaras de La Rancherita del Aire acudieron al lugar y confirmaron lo reportado. Debido a las largas filas rumbo a Eagle Pass, el carril izquierdo de la calle Matamoros ha estado saturado, y en el derecho, aunque se intentó rellenar, persiste una zanja que ocupa casi todo el ancho de la calle Morelos, específicamente en la cuadra que va desde Terán hasta la mitad de Matamoros.
En el sitio se observó que se trata de una obra de introducción de nueva línea, aparentemente de drenaje, ya que había presencia de personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS).
Debido a esta situación, se hace un llamado a los automovilistas para que extremen precauciones, pues aunque se comprende que se trata de una obra aún en proceso, no existe ningún tipo de señalamiento, lo que incrementa el riesgo de daños a los vehículos si cruzan la zanja a cierta velocidad o por descuido.
Compartir nota