Apuesta Salazar al "diálogo profundo" para resolver la inseguridad, pide a Sheinbaum escuchar consejos de la iglesia
El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, afirmó que solo con “dialogo profundo” se solucionarán los problemas de economía, pobreza, migración y seguridad.
“El diálogo, que es tan importante, que las soluciones de cualquier tema que tenemos, son los temas de economía, pobreza, migración, temas como seguridad, estos se llevan y se hallan las soluciones bajo un diálogo profundo, auténtico y verdadero y buscando soluciones” dijo el embajador de EU en México.
Salazar, consideró que esta presidenta del país, Claudia Sheinbaum, tiene las puertas abiertas para este diálogo, por lo que se atrevió a sugerir “a todos” que sigan un “dialogo bueno” para resolver los grandes problemas que enfrenta México, y su vecino Estados Unidos.
“Porque en una campaña de la paz, campaña de la prosperidad, se requieren todos, no nomás el sector político”, indicó.
Ken Salazar, acudió este domingo a la misa del obispo de Cuernavaca y secretario del Episcopado Mexicano (CEM), Ramón Castro Castro. Después de la eucaristía el embajador ofreció este mensaje a los medios de comunicación, acompañado por el obispo Ramón Castro.
Compartir nota