Nueva gerencia del SIMAS hereda parque vehicular en condiciones críticas y 500 reportes de drenaje pendientes de atender: Alcalde
La nueva gerencia del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento heredó de la pasada un parque vehicular en condiciones críticas, 500 reportes de drenaje pendientes de atender, y mil 140 medidores pendientes de instalar de nuevos contratos, dio a conocer el alcalde de Piedras Negras, Carlos Jacobo Rodríguez, durante la conferencia matutina.
Son parte de los problemas que tenemos, pero no solo venimos a hablar de problemas sino de soluciones, externó el munícipe.
Destacó los beneficios del programa Para Tú Bienestar diseñado para apoyar a las familias que enfrentan dificultades económicas para el pago del servicio de agua y drenaje.
Explicó que habrá beneficios para las primeras mil personas que se regularicen y también habrá descuentos significativos a los usuarios que tienen adeudos mayores a 25 meses (dos años).
Estos esfuerzos son una muestra de nuestro compromiso para mejorar los servicios y garantizar un futuro más digno y sostenible para todas y todos los nigropetenses, finalizó el alcalde.
Compartir nota