Recomiendan cargar gas antes de la llegada de las temperaturas congelantes
Debido a la llegada de un frente frío con temperaturas por debajo del punto de congelación (0 grados Celsius), las empresas que venden gas Licuado de Petróleo en Piedras Negras recomiendan a sus clientes prepararse con anticipación.
Que carguen gas antes de que llegue el frío intenso, comentó el despachador de una estación de servicio local, al explicar que muchos acuden cuando ya llegó el frente frío y luego se quejan por las largas filas y los prolongados tiempos de espera. Aquí todos los clientes tienen que hacer fila y estamos afuera con el friazo, expresó.
Aunque reconoce que la recomendación es cargar gas solo cuando se haya agotado por completo, si una persona sabe que le queda poco en el tanque, puede quemarlo (usarlo de una vez) para agotarlo por completo y luego acudir a rellenar el combustible.
Aun así, señaló que estarán atentos para atender a cualquier persona que requiera del servicio. En cuanto al precio, el promedio continúa en 9 pesos con 87 centavos por litro, el cual se ha mantenido desde hace un par de semanas.
Compartir nota