La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
Detectan tráfico de indocumentados dentro de la ciudad de Eagle Pass
Eagle Pass • Publicado el 2020-12-13 | Por

Detectan tráfico de indocumentados dentro de la ciudad de Eagle Pass

El departamento de policía de Eagle Pass reportó que prácticamente a diario se están detectando a indocumentados que cruzan por distintos sectores e inclusive se está registrando el delito de tráfico de migrantes donde personas suben en autos a personas que ingresaron sin documentos al país para llevarlos a casas de seguridad.

Humberto Garza, vocero policiaco, señaló que la semana pasada fue detectada una mujer de Eagle Pass que subía a un automóvil a tres indocumentados en el estacionamiento de un negocio en la calle Adams cerca del Parque Fort Duncan, se trataba de dos adultos y un niño. Los patrulleros de la ciudad llegaron los arrestaron y fueron entregados a la custodia de la Patrulla Fronteriza.

La mujer fue identificada como Lluvia Velázquez, de 29 años, a la cual le hicieron cargos federales de tráfico de humanos.

Humberto Garza dio a conocer que los patrulleros de la ciudad están atentos a detectar este tipo de delitos de tal manera que están trabajando en colaboración con la Patrulla Fronteriza.


Noticias que te pueden interesar