La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 12, Febrero 2025
Choque y fuga
Policiaca • Publicado el 2025-01-18

¡La dejó a su suerte! Automovilista choca a motociclista y luego huye

Una mujer terminó con algunas lesiones luego de que un automovilista la embistiera, derribándola de su motocicleta cuando circulaba por la calle Chihuahua de la colonia Tierra y Esperanza de Piedras Negras.

María Rosario Castro Morales, de 36 años, fue embestida a bordo de su motocicleta Vento a una cuadra de su domicilio y como pudo logró llegar a casa para pedir auxilio.

Paramédicos de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios a la afectada y se determinó el traslado a la Unidad Médica Familiar 79 del IMSS.

María dijo a los elementos de Seguridad Pública que no pudo ver matriculas o identificar la marca del vehículo, solamente se percató que era un Sedan de color gris que al parecer se descontroló por el exceso de velocidad.

Los elementos recomendaron a la mujer que acudiera a denunciar lo ocurrido ante el Ministerio Público, para que se investiguen los hechos y se dé con el responsable y pague por lo ocasionado.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cómo planeas celebrar San Valentín este año?
  Con mi pareja   Con amigos   Con mi familia   Solo(a)/en casa   No lo celebro

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.