Dos menores y una mujer resultan intoxicados por meter un brasero a su domicilio para calentarse
La tarde de este miércoles se movilizó a los cuerpos de seguridad y rescate, tras el reporte de emergencia por dos menores intoxicados por haber inhalado el humo de un brasero que habían metido para mitigar el frío en su domicilio en Piedras Negras.
Fue en el 508 de la calle Juan Barragán en la colonia 24 de Agosto, que elementos de la Policía del Estado y Protección Civil encontró a dos menores, uno de 6 años y otro de 9, junto a su abuela Elizabeth Aguilera Silva, de 45 años, y presentaban signos de intoxicación severa por monóxido de carbono.
Sin embargo, luego de varios minutos sin paramédicos o ambulancias disponibles, los agentes de la Fiscalía decidieron trasladarlos a la Unidad de Medicina Familiar 79 del IMSS, para una valoración médica, quedando bajo observación.
La decisión se tomó debido a que Ángel Adrián y Adriana Guadalupe, de 6 y 9 años respectivamente, presentaban vómito, como signo de una severa intoxicación que pudiera poner en riesgo su integridad física o la vida misma.
Compartir nota