La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 09, Febrero 2025
Farmacia Guadalajara
Policiaca • Publicado el 2025-01-30

Por definir situación legal de dos farderas de Monclova sorprendidas en PN

El Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia está por determinar la situación legal de dos mujeres detenidas tras ser sorprendidas robando varios artículos en una farmacia de la colonia Cumbres, en Piedras Negras.

Rogelio Gómez Rodríguez, coordinador de Ministerios Públicos, señaló que aún se encuentran dentro del plazo constitucional de 48 horas para definir su situación jurídica. Destacó que ya se cuenta con la denuncia formal presentada por los representantes legales del establecimiento, lo que permitirá integrar la carpeta de investigación.

Seguimos tomando declaraciones al personal de la farmacia para identificar plenamente a las detenidas. También solicitamos los videos de las cámaras de seguridad para reunir más pruebas, explicó.

Gómez Rodríguez agregó que, dependiendo del avance de la investigación, las mujeres podrían ser judicializadas o, en su caso, llegar a un acuerdo con los afectados para reparar el daño y obtener el beneficio de llevar su proceso en libertad.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cómo planeas celebrar San Valentín este año?
  Con mi pareja   Con amigos   Con mi familia   Solo(a)/en casa   No lo celebro

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.