Persecución policiaca termina en aparatoso accidente y un joven hospitalizado bajo custodia (video)
Un joven terminó con la nariz fracturada, múltiples lesiones y hospitalizado bajo custodia, al destruir su auto en aparatoso accidente luego de que desató una persecución policiaca por las calles de Piedras Negras.
El reporte policial señala que una unidad de la Agencia de Investigación Criminal esperaba en el semáforo sobre la avenida Román Cepeda, cuando un Hyundai Accent con placas de Texas se pasó el rojo a exceso de velocidad por lo que inició la persecución.
Tras recorrer varias calles, el conductor derribó una luminaria y embistió a una Jepp Patriot, que impactó a un remolque, que a su vez dañó a un Dodge Dart, todos debidamente estacionados en el cruce de Román Cepeda y Progreso en la colonia Buena Vista Sur.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos dieron los primeros auxilios al joven conductor, que fue encontrado completamente alcoholizado y con el rostro bañado en sangre por una evidente fractura en la nariz, además de otras lesiones.
Fue necesario el traslado de urgencia al Hospital General Salvador Chavarría, pero el joven, de quien se reservaron los generales, quedó bajo custodia policial y una vez que sea dado de alta será turnado ante el Ministerio Público.
Los propietarios de los vehículos afectados, aseguraron que el conductor es el mismo que había ocasionado otro aparatoso accidente a unas cuadras de distancia hace un par de meses, donde dañó varios autos y ellos fueron testigos.
Compartir nota