Tanque de gas estalla por incendio en puesto de comida en Piedras Negras
El sistema de emergencias 911 recibió un reporte de incendio en casa habitación y una explosión de un tanque de gas licuado la tarde del domingo en Piedras Negras.
Los hechos ocurrieron en un puesto de comida instalado en el patio del domicilio de la familia Márquez, en la calle Río Tamesi en la colonia Nueva Americana.
Paramédicos de Bomberos atendieron a Evelyn Hernández, de 25 años y su hija Yatana N, de 3 años, quienes lograron escapar a tiempo y solo presentaban algunos golpes leves y fatiga por la inhalación de humo.
Por su parte, el Director de Protección Civil, Ari Antonio Hernandez Esquivel, dijo que afortunadamente el fuego no se propagó hasta el domicilio, solo consumió el puesto de comida en su totalidad.
Puntualizó que la causa probable del incendio es que un tanque de gas de 20 kilogramos sin regulador y probablemente un flamazo fue lo que desató el siniestro.
Explicó que se determinó como perdida total en el local de comida, pero debido a que no está pegado al domicilio, no se extendió hasta este o hacia el de los vecinos.
Compartir nota