Texas avanza en la construcción del muro fronterizo en Eagle Pass y Del Río (video)
El Gobernador de Texas, Greg Abbott, anunció avances en la construcción del muro fronterizo, que sigue extendiéndose al sur de Eagle Pass y en zonas despobladas cercanas a Del Río.
Texas ha construido millas y millas de muro fronterizo para proteger a los tejanos y estadounidenses de la crisis fronteriza de Biden. Ahora, un futuro más brillante y seguro para nuestra nación está a la vuelta de la esquina, declaró Abbott.
A través de su cuenta de Facebook, el mandatario texano aseguró que, trabajando con el expresidente Donald Trump, reforzarán la seguridad fronteriza en Estados Unidos.
Los ingenieros militares de la Guardia Nacional de Texas continúan instalando el muro, que cuenta con una base de concreto y barras metálicas de varios metros de altura. Actualmente, la barrera se extiende por varios kilómetros a lo largo del río Bravo, al sur de Eagle Pass.
Compartir nota