La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 12, Febrero 2025
Muro en Del Rio
Destacadas • Publicado el 2025-02-03

Texas avanza en la construcción del muro fronterizo en Eagle Pass y Del Río (video)

El Gobernador de Texas, Greg Abbott, anunció avances en la construcción del muro fronterizo, que sigue extendiéndose al sur de Eagle Pass y en zonas despobladas cercanas a Del Río.

Texas ha construido millas y millas de muro fronterizo para proteger a los tejanos y estadounidenses de la crisis fronteriza de Biden. Ahora, un futuro más brillante y seguro para nuestra nación está a la vuelta de la esquina, declaró Abbott.

A través de su cuenta de Facebook, el mandatario texano aseguró que, trabajando con el expresidente Donald Trump, reforzarán la seguridad fronteriza en Estados Unidos.

Los ingenieros militares de la Guardia Nacional de Texas continúan instalando el muro, que cuenta con una base de concreto y barras metálicas de varios metros de altura. Actualmente, la barrera se extiende por varios kilómetros a lo largo del río Bravo, al sur de Eagle Pass.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cómo planeas celebrar San Valentín este año?
  Con mi pareja   Con amigos   Con mi familia   Solo(a)/en casa   No lo celebro

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.