Gran incendio consumió más de 300 metros cuadrados de vegetación en Piedras Negras
El sistema de emergencias 911 recibió múltiples reportes de un voraz incendio en la colonia Lázaro Cárdenas, ya que las llamaradas podían ser vistas desde varios puntos de Piedras Negras.
El incendio inició en un zacatal a un costado del Bordo de la Defensa Norte, entre las calles General Cepeda y Juan Escutia, pero el fuego se descontroló rápidamente debido a lo seco de la vegetación.
El fuego se extendió en un área de poco más de 300 metros cuadrados, incluso varios automovilistas tuvieron que cambiar de carril para evitar las llamaradas que invadían la calle.
Además, los cables de alta tensión de la zona estuvieron en riesgo por la altura de las llamaradas, así como el templo de la Iglesia Evangélica del sector, pero afortunadamente no fueron afectados.
Una apagadora de carga completa y una de ataque rápido acudieron al llamado controlando el incendio en minutos, sin que pudieran determinar las causas exactas del siniestro, aunque los vecinos sospechan de que fue provocado intencionalmente.
Compartir nota