La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Samuel García rindió protesta como gobernador de Nuevo León, inicia su mandato
Destacadas • Publicado el 2021-10-03

Samuel García rindió protesta como gobernador de Nuevo León, inicia su mandato

Este domingo 3 de octubre, Samuel García Sepúlveda rindió protesta como gobernador del estado de Nuevo León, en un acto realizado en el Teatro de la Ciudad de Monterrey.

width=500

Emanado de las filas de Movimiento Ciudadano, García Sepúlveda, dijo que viene un nuevo comienzo para Nuevo León, donde hay mucho desorden, pero con trabajo duro se realizarán los cambios necesarios.

García Sepúlveda,  llega al cargo con 33 años de edad, el político más joven en asumir el Poder Ejecutivo en el estado, y sucede en el gobierno de Nuevo León a Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, que este día entregó la administración.

García Sepúlveda propuso “un nuevo trato con el congreso del estado”, el cual dijo que es imprescindible para construir una mejor sociedad en el estado. Respecto a las votaciones del 6 de junio de este año, el egresado del Tec. de Monterrey reconoció las victorias de los otros partidos en los distritos, por lo que entendió la diferencia de criterios entre los ciudadanos.

Al evento acudió el gobernador saliente, Jaime Rodríguez Calderón, y la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, como representante del Gobierno de México. Así como Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García.

Por su parte, Rodríguez Calderón publicó en sus redes sociales su agradecimiento “a quienes dejaron en mí su confianza para darme la mayor satisfacción que he tenido en mi vida: dirigir el rumbo de este gran estado”.

Con Información Infobae


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.