Entrega alcalde de Acuña tianguis popular en Acoros
Con una inversión de 4 millones 949 mil 499 pesos, el alcalde de Acuña, Roberto de los Santos Vásquez, entregó a comerciantes el nuevo Tianguis Popular Edgar Pérez, ubicado en el fraccionamiento Acoros y que dotara a los comerciantes de este lugar un espacio apropiado para poder comerciar y sacar adelante a su familia.
Este tianguis popular contará con 152 locales para la venta de productos diversos, además cuenta con un espacio exclusivo para la venta de la comida, el área de Food Truck tiene capacidad para un número similar de puestos.

Cada uno de los espacios cuenta con alumbrado y tomas de luz, además el área cuenta con baños públicos y adicionalmente se construyó una delegación de seguridad pública, que permitirá dar vigilancia al tianguis y responder de una manera más rápida y eficiente ante alguna emergencia en el sector.
Este tianguis cuenta con un techo de lámina que cubre 2 mil 400 metros cuadrados de puestos para los comerciantes en una primera etapa, superficie que se verá duplicada al finalizar el proyecto, además de contar con pasillos de concretos y áreas de estacionamiento.
El edil acuñense manifestó que los comerciantes del sector podrán disponer de esta área para apoyar su economía familiar sin ser molestados ya que también podrán vender sus productos cumpliendo las medidas sanitarias establecidas para el control del virus del Covid-19.