¡Se la habían prestado! Despechado sujeto incendia intencionalmente una vivienda (VIDEO)
Una casa que iba a ser restaurada para convertirse en el hogar de la hija de la propietaria terminó consumida por un voraz incendio ocurrido la mañana de este jueves en la colonia Morelos de Piedras Negras.
![Rancherita](https://rancherita.com.mx/uploads/images/2025/02/news-small-photo-1738874795.jpg)
Se trata del domicilio 207 en la calle Cerrada del mencionado sector, donde todo en su interior quedó reducido a cenizas y el techo de madera colapso debido al fuego, pero afortunadamente no había personas en el domicilio.
![Rancherita](https://rancherita.com.mx/uploads/images/2025/02/news-small-photo-1738874803.jpg)
Roy Salinas dijo a Noticieros Rancherita del Aire que la casa es propiedad de su suegra y estaban por restaurarla para vivir junto a su pareja, por lo que pidieron a un conocido de nombre Mario Alberto, que la desocupara y sospechan que este la incendió intencionalmente.
Explicó que el inquilino discutió con su esposa por confundir la amistad con coqueteo, después arremetió contra el por unas pertenencias y 15 minutos más tarde les avisaron del incendio.
Agregó que esta misma persona acababa de dañar dos llantas de su vehículo con un cuchillo el día anterior cuando acudió a comer en su descanso del trabajo, pero al querer confrontarlo fue detenido por su esposa.
El afectado dijo que la casa pertenece a su suegra y apenas estaban empezando a rehabilitarla, ya que es una casa abandonada sin puertas, ni ventanas, pero ya habían metido una cama y la ropa de ambos, que fueron consumidas por el fuego.
![Rancherita](https://rancherita.com.mx/uploads/images/2025/02/news-small-photo-1738874811.jpg)
El reconocido beisbolista, Roy Salinas pide a la comunidad ayuda para volver a poner un techo y poder habitarla, asegurando que no pide dinero, sino materiales para rehacer su hogar.
Yo soy conocido en Piedras Negras por el deporte, toda la vida me ha ido bien gracias a Dios y recuerdo que le decía a mucha gente, un día voy a requerir un favor, y aunque no quería que llegara, se llegó el día, puntualizó.
Compartir nota