Recupera su libertad adolescente que agredió a otro en el Ejido Piedras Negras
Francisco N, un adolescente de 13 años que había sido detenido tras agredir brutalmente a otro de su misma edad identificado como Eduardo N, recuperó su libertad bajo las reservas de ley al lograr un acuerdo entre los padres de ambos.
Sin embargo, aún se investiga la brutal golpiza que propinó a Eduardo en el ejido Piedras Negras, aparentemente por viejas rencillas, que provocaron convulsiones al menor y fue internado en el Hospital General de Zona No. 11 del IMSS
El coordinador del Ministerio Público, Rogelio Gómez Rodríguez, dijo que, en relación con la detención del adolescente por el delito de lesiones, continua la integración de la carpeta de investigación pero ahora sin persona detenida.
Se dictó la libertad por reservas de ley, en el sentido de que previo a una comparecencia de los padres del agresor, se comprometieron a hacerse cargo de los gastos médicos que se generen.
Cabe destacar que a pesar de que fue reportado como grave en el hospital, se descartó por parte del médico legista alguna lesión de gravedad, por lo que permite llegar a una conciliación entre las partes involucradas.
Compartir nota