Recupera su libertad conductor que embistió a motociclista en la colonia San Joaquín, el lesionado se atravesó en la vía
Un peritaje terrestre y entrevistas permitieron determinar la responsabilidad del motociclista que fue embestido en el bulevar Aeropuerto, en la colonia San Joaquín. Por esta razón, el conductor de la camioneta quedó en libertad, aunque la carpeta de investigación continúa abierta.
Así lo dio a conocer el coordinador de Ministerios Públicos, Rogelio Gómez Rodríguez.
El funcionario indicó que el motociclista lesionado, identificado como Juan Ángel Alejo Cantú, se encuentra grave pero estable, y permanece internado en un hospital de la ciudad.
Como se recordará, el accidente ocurrió cuando Cruz N., de 60 años y de oficio mecánico, conducía una Jeep Grand Cherokee roja, aparentemente bajo los influjos del alcohol, sobre el bulevar Aeropuerto. Al llegar al cruce con la calle Rogelio Berrueto, en la colonia San Joaquín, una motocicleta Veloci roja con negro intentó incorporarse al bulevar sin ceder el derecho de paso, siendo impactada y provocando que su conductor saliera disparado varios metros.
El motociclista quedó tendido sobre la carpeta asfáltica con múltiples fracturas y fue trasladado de inmediato por socorristas de la ambulancia de Nava, Coahuila, al Hospital General Doctor Salvador Chavarría, donde recibe atención médica especializada.
Compartir nota