Patrulleros del Sheriff arrestaron a conductor que, intoxicado, manejaba imprudentemente en la carretera 57; invadía carriles contrarios
Patrulleros del Sheriff del Condado de Maverick arrestaron durante la madrugada a un conductor que manejaba en estado de ebriedad y de manera peligrosa por la carretera 57.
El sheriff Tom Schmerber dijo que el automóvil Toyota Corolla era manejado a muy alta velocidad y que invadía carriles contrarios.
El chofer puso en peligro su vida y la de conductores inocentes; por fortuna, no hubo personas lesionadas, señaló el sheriff.
El conductor fue identificado como Arrow Anico, de 25 años, y el pasajero Justin Rodriguez, de 28; ambos quedaron detenidos por cargos de conducir en estado de ebriedad y por intoxicación pública.
En el automóvil había botellas de bebidas alcohólicas, señala el reporte.
Compartir nota