Persecución policiaca termina con un auto destruido y una persona detenida en Piedras Negras
La tarde del sábado se registró una intensa persecución policiaca por varias calles de Piedras Negras, que terminó cuando una patrulla de la Policía Estatal le cerró el paso a un Chrysler 200, colisionando de frente.
Trascendió que los elementos de la Policía Civil Coahuila le hicieron el alto al conductor en la colonia González, aparentemente por circular a exceso de velocidad y de manera imprudente, pero este aceleró para darse a la huida.
Varias unidades de la corporación estatal se unieron a la persecución que se extendió varias cuadras, hasta que se dió el aparatoso encontronazo en plena avenida Emilio Carranza en la colonia Buena Vista.
A pesar de la situación el conductor, de quien se reservaron los generales, se resistió al arresto, agredió verbalmente a los uniformados y forcejeó hasta que fue sometido y quedó bajo custodia.
Hasta el momento no se han revelado las causas exactas de la persecución o si el conductor se encontraba intoxicado, y se espera que el individuo sea presentado ante el Ministerio Público y se den más detalles de lo ocurrido.
Compartir nota