Investigan presunto abuso sexual de una adolescente, el padrastro sería el responsable
La Fiscalía General de Justicia en coordinación con el Centro del Empoderamiento de la Mujer y PRONNIF, abrieron una carpeta de investigación por un presunto abuso sexual en perjuicio de una menor de 14 años, en hechos ocurridos en la colonia Año 2000 de Piedras Negras.
El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, informó que el reporte fue realizado por la madre de la adolescente, quien dijo que había descubierto algunos mensajes en el celular y al cuestionarla, la jovencita le confesó la situación.
Dentro de las primeras investigaciones trasciende que la menor comentó a su madre que había tenido relaciones sexuales con su padrastro, Víctor Hugo N, de 35 años, en varias ocasiones, pero él le pidió que no dijera nada.
El funcionario señaló que por la cuestión de la edad, como lo marca la ley y ante el reporte de la madre de familia, se está investigando el caso para poder esclarecer los hechos. Hasta el momento no hay personas detenidas aseguró el delegado Rodríguez Ríos.
Compartir nota