Murió un joven de Eagle Pass debido al cáncer, fue jugador del equipo de football de los Eagles
Existe mucho pesar en la comunidad de Eagle Pass por el lamentable fallecimiento del joven David Santos, que fue jugador del equipo de Football de los Eagles de la Eagle Pass High School, y que estaba iniciando una carrera de policía en la ciudad de San Antonio.
David Santos de 24 años estaba empezando en la vida cuando el destino dio un giro inesperado. David acababa de completar la Academia de Entrenamiento del Sheriff del Condado de Bexar el 7 de junio de 2024, cuando una semana después, el 13 de junio, fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda, así lo dieron a conocer amigos cercanos a través de Facebook.
Durante 8 meses desde el día del diagnóstico, David luchó por su vida. Desafortunadamente, empeoró esta semana y Dios lo llamó a casa, señalaron familiares.
Te damos las gracias por levantar a David en oraciones. Estamos seguros de que Dios los escuchó a todos y realmente fue misericordioso al llamar a David su hogar. David está curado y restaurado en el Cielo. Por favor, mantengan en oración a las familias Santos y Escamilla mientras sufren esta gran pérdida, así lo publicaron en la página de Facebook EP Eagle Football.
Humildemente pedimos oraciones por el destacado jugador de Football de la Eagle Pass High School Clase de 2019, David Santos, (#54). David fue parte del equipo defensivo de élite, que ayudaron a asegurar a los EAGLES su primer Campeonato de Distrito en 21 años, en la temporada 2017, así lo escribieron sus compañeros de equipo a través de redes sociales.
Compartir nota