Joven madre salió a buscar trabajo y desapareció en Piedras Negras
Adriana Marisol Castillo Montano, de 27 años de edad, salió el jueves en la mañana a buscar trabajo y ni sus hijos, ni su familia, volvió a saber de ella, por lo que este lunes reportaron su desaparición ante la Fiscalía Especializada de Desaparecidos en Piedras Negras.
La madre de Adriana, Juanita Marisol Montano Gonzalez, narró a las autoridades que el último avistamiento fue cuando le pidió dinero para transportarse a la entrevista de trabajo y ya no volvió a saber de su paradero.
Explicó que el jueves estuvo marcándole a su teléfono todo el día, y aunque no le contestó en ninguna ocasión, pensó que había obtenido el trabajo y se había quedado a laborar de inmediato.
Dijo que esa misma noche entró la llamada pero nadie contestaba del otro lado, solo se escuchaba música de fondo como si se tratara de una fiesta, por lo que pensaron que se encontraba conviviendo.
Pero desde el día siguiente su teléfono dejó de contestar y enviaba directo al buzón, por lo que decidieron acudir al Ministerio Público a levantar el reporte de desaparición.
Puntualizó que el año pasado, su hija estuvo ausente por algún tiempo por problemas de adicción a las drogas, pero desde el mes de agosto del 2024 dejó de consumir y volvió a su casa.
La Fiscalía General del Estado recabaron la declaración de un hombre identificado como Heber N, ya que fue el último que tuvo contacto con Adriana, sin embargo, aún no se obtienen datos de su paradero.
Doña Juanita salió a las calles a pegar la ficha de desaparición y pide ayuda a la ciudadania que pueda proporcionar información para dar con su paradero, ya que está desesperada por volver a saber de ella.
Regresa hija por favor, no pasa nada, estamos desesperados toda la familia, sabes que te amamos mucho, que te esperan tus hijos, tus hermanos, tu papá, toda la familia estamos unidos y te andamos buscando, dijo con la voz desgarrada.
Doña Juanita dijo que la han regañado por su bien en ocasiones anteriores, pero reafirmó que para una madre no hay hijo malo, además puntualizó que tiene dos hijos, una de 6 años y un niño de 5, que también buscan a su madre.
Regresa precisamente por tus hijos, por qué te necesitan hija, si tú me estás viendo o alguien sabe de mi hija, háganme el favor de comunicarse con nosotros, finalizó.
Compartir nota