Fiscalía intensifica búsqueda de joven desaparecida en Piedras Negras, se fue con una amiga
Después de ser reportada como desaparecida, Adriana Marisol Castillo Montaño, de 27 años, continúa sin ser localizada. La joven salió del domicilio de su hermana, con quien residía en la colonia Año 2000 de Piedras Negras, el pasado jueves, y desde entonces no se ha tenido noticia de su paradero.
Este martes, un grupo especial de la Fiscalía General de Justicia de Coahuila arribó a la ciudad desde Saltillo para reforzar su búsqueda.
Marco Cuevas Chavarría, coordinador del área de personas desaparecidas, informó que se ha activado el protocolo de búsqueda, aunque hasta el momento no hay indicios sobre su ubicación.
Las investigaciones han revelado que la última persona con la que tuvo contacto fue una amiga con quien acudió a solicitar empleo en un centro comercial del sector Las Fuentes. Sin embargo, con el paso de las horas, no se supo más de ella.
Estamos tomando declaraciones a familiares, amigos y personas cercanas a Adriana para obtener más información que nos ayude a localizarla, aseguró el funcionario.
Compartir nota