Congelamiento de saldos y mensualidades de crédito, el servicio más solicitado por derechohabientes en brigadas Infonavit
Tan solo en el mes de febrero las brigadas de servicio Infonavit atendieron a 620 trabajadores en 6 jornadas realizadas en 5 municipios del estado.
De acuerdo con un boletín emitido por el instituto, el programa de congelamiento de saldos y mensualidades de crédito ha sido el servicio más solicitado por la derechohabiencia en el mes que concluye.
Con presencia en cinco municipios del estado, más de 600 trabajadores coahuilenses aprovecharon las brigadas de servicios de Infonavit para resolver dudas y acceder a beneficios y servicios del instituto de una manera accesible.
Además de las tradicionales brigadas en Saltillo, que en esta ocasión llegaron a las colonias Gustavo Espinoza Mireles y Lomas Verdes, Infonavit ofreció sus servicios en los municipios de Guerrero, Nava, Sabinas y Ramos Arizpe, sumando ya con estos eventos más recientes presencia en 14 municipios a la largo del estado.
Con notable preferencia por el programa de congelamientos de saldos y mensualidades, los trámites más solicitados han sido la precalificación de crédito y el restablecimiento de mi cuenta Infonavit, así como la recuperación de contraseña.
De acuerdo con el plan y estrategia del delegado de Infonavit en Coahuila, Gustavo Ernesto Díaz Gómez, este programa mantendrá el ritmo y la periodicidad en los próximos meses.
Conforme a la agenda programada, las próximas visitas se realizarán en los municipios de Múzquiz y Zaragoza, Coahuila, además de sumar la presencia en la comarca lagunera en los municipios de Francisco I. Madero, Viesca y Matamoros.
Compartir nota