Dos mujeres lesionadas y daños totales deja fuerte choque en Piedras Negras
Un fuerte accidente ocurrió la mañana de este lunes debajo del puente rojo, a un costado de un centro comercial en Piedras Negras, que dejó como saldo dos mujeres lesionadas y daños totales en los vehículos involucrados.
Adriana Valdez, de 53 años, manejaba un vehículo Chevrolet Cobalt 2010 de color blanco por el par vial Román Cepeda, pero al llegar al cruce con el bulevar Manuel Pérez Treviño fue impactada por un taxi Nissan Drive de color blanco de la línea Águilas número 611, que era conducido por Adán Morales Cruz, de 24 años.
Las mujeres, que venían de pasajeras en el taxi, resultaron lesionadas y fueron atendidas en el lugar por socorristas de bomberos.
El oficial de Tránsito y Vialidad, Ernesto Abraham Piliado García, dijo que ambos participantes argumentaron tener luz verde del semáforo, por lo que consignarían el choque al ministerio público de asuntos viales para deslindar responsabilidades.
Compartir nota