La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 22, Marzo 2025
Armas confiscadas
Destacadas • Publicado el 2025-03-18

Incautaron gran cantidad de armas y municiones en el Puente Internacional de Del Rio

Agentes de Aduana y Protección Fronteriza (CBP) confiscaron una importante cantidad de armas, cargadores y municiones durante un examen de un vehículo que se disponía a cruzar a Ciudad Acuña.

Además, el Departamento de Seguridad Pública de Texas inició una investigación criminal sobre la incautación que se realizó el lunes 17 de marzo en el Puente Internacional de Del Rio cuando los oficiales de CBP enviaron a una segunda revisión una camioneta Ford pick up F-350 2006. 

Luego de un examen intensivo que incluyó el uso de caninos de CBP y un sistema de inspección no intrusivo, los oficiales de CBP descubrieron un total de 16 armas incluidos tres rifles, 26 cargadores y 182 cartuchos de munición (algunos de calibre .50) escondidos dentro del vehículo. 

Los oficiales de CBP entregaron el contrabando y el vehículo al DPS de Texas.

Nuestros oficiales de primera línea de CBP toman en serio la misión de seguridad fronteriza, y esta gran incautación de armas salientes refleja nuestro firme compromiso y determinación de mantener esa misión, dijo la directora del puerto, Liliana Flores, del puerto de entrada de Del Rio.



Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Participarás en la elección de jueces y magistrados del Poder Judicial el 1 de junio?
  Si   No   Aún no lo se

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.