La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 27, Marzo 2025
Centro Penitenciario
Destacadas • Publicado el 2025-03-20

Se niega a declarar acusado de abusar sexualmente de su hijastra, lo liberan hasta la próxima audiencia (VIDEO)

Se negó a declarar Hugo Armando N, acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra, una menor de 16 años, en hechos ocurridos en la colonia San Joaquín de Piedras Negras.

La persona se puso a disposición de un juez para que se llevara a cabo la audiencia inicial y definir su situación legal, sin embargo, el imputado se negó a declarar y solicitó a través de su abogado defensor la duplicidad del término constitucional, por lo que se habrá de continuar su audiencia el próximo lunes 24 de marzo.

El juez ordenó llevar su proceso en libertad, por lo que quedó libre bajo las reservas de ley.

El coordinador de ministerios públicos, Rogelio Gómez Rodríguez, informó que se otorgaron algunas medidas de protección a la víctima, como el que no se le puede acercar.

Habremos de solicitar una vinculación a proceso con una medida cautelar de prisión preventiva hasta el lunes que es su próxima audiencia, afirmó el funcionario.



Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Has tenido que recurrir a ahorros, créditos o préstamos para cubrir tus gastos básicos?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.