Otro taxista es detectado prestando el servicio en tercer grado de ebriedad en Piedras Negras; es el cuarto caso en el año
Una vez más, como ocurrió el fin de semana anterior, inspectores del Transporte detectaron a un operador de la línea de taxis Chapulines prestando servicio en tercer grado de ebriedad, aunque en esta ocasión sin pasajeros a bordo.
El incidente ocurrió a la 1:37 de la madrugada del domingo, sobre la calle Zaragoza, en la zona centro, cuando los inspectores observaron que la unidad circulaba de manera errática. Al marcarle el alto, notaron que el conductor presentaba aliento alcohólico.
El taxista fue trasladado desde la zona centro hasta el filtro antialcohol, donde Seguridad Pública le realizó la prueba de alcoholemia, confirmando que se encontraba en tercer grado de ebriedad.
La unidad, un taxi Chapulines con número económico ST4821, quedó asegurada, y el conductor recibió como sanción una suspensión de 90 días.
Con este caso, ya son cuatro los choferes detectados en estado de ebriedad en lo que va del año, quienes han recibido sanciones de entre 70 y 90 días de suspensión. Además, un quinto operador fue sorprendido bajo los efectos de drogas, motivo por el cual fue dado de baja definitivamente.
Compartir nota