No suspenderán programas sociales en la Región Norte por elección del poder judicial
Los programas sociales en la Región Norte de Coahuila continúan operando con normalidad, sin suspensiones ni afectaciones en los depósitos a los beneficiarios, informó Rocío Domínguez Vital, subdelegada de Programas Sociales en la entidad.
“Nosotros continuamos igual. Hasta el momento, no tenemos información de que se vayan a suspender apoyos o depósitos a los derechohabientes que ya son beneficiarios”, afirmó la funcionaria.
Domínguez Vital explicó que la atención en los Centros Integradores sigue brindándose sin cambios, incluyendo trámites como la expedición de tarjetas del INAPAM.
Asimismo, recordó que el pago adelantado de los programas sociales solo se aplicó en Durango y Veracruz, estados donde se llevarán a cabo elecciones y se implementó la veda electoral. En el caso de Coahuila, los apoyos seguirán dispersándose de manera habitual, siendo el próximo bimestre correspondiente a mayo-junio.
Por ello, exhortó a los beneficiarios a estar atentos al calendario de pagos y acudir puntualmente al banco para retirar su recurso.
Finalmente, informó que sigue en marcha el Censo Salud Casa por Casa, en el cual el personal de salud colabora con los Servidores de la Nación en la aplicación de encuestas.
Además, en los Centros Integradores se continúan realizando trámites como cambio de domicilio, altas y bajas de beneficiarios, y la gestión de tarjetas del INAPAM.
Compartir nota