La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 24, Abril 2025
Samuel Mijares
Destacadas • Publicado el 2025-04-15

Saldrán temprano estudiantes de Eagle Pass este jueves por celebraciones de Pascua (VIDEO)

El superintendente del Distrito Escolar Independiente de Eagle Pass, Samuel Mijares, informó que este jueves 17 de abril los estudiantes saldrán temprano de clases con motivo de las celebraciones de Semana Santa.

Mijares explicó que la salida será a partir del mediodía, como parte de las actividades previas al Viernes Santo y al Domingo de Pascua.

Además, detalló que el viernes 18 y el lunes 21 de abril no habrá clases ni labores administrativas en las oficinas del distrito. Las actividades escolares se reanudarán con normalidad el martes 22 de abril.

El superintendente también recordó que este será el último periodo de descanso antes del cierre del ciclo escolar, que incluirá eventos importantes como las ceremonias de graduación y las vacaciones de verano.

Con información de José Luis Pérez


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuál consideras que es el problema más grave que enfrentan los niños?
  Acoso escolar o bullying   Uso excesivo de dispositivos electrónicos   Falta de atención por parte de los padres   Abuso o violencia en el entorno familiar   Problemas emocionales o de salud mental   Alimentación inadecuada o desnutrición   Otro

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.