"Chofer de refresquera no quiso arreglar cuando chocó mi carro y huyó; después me quedé colgado y me arrastró varios metros": Jesús (video)
Jesús Peña Ayala, de 60 años, fue la persona que resultó lesionada tras ser arrastrada por un camión de la empresa refresquera Pepsi en el sector Villa de Fuente. En entrevista para Noticieros Rancherita del Aire, narró cómo ocurrieron los hechos momentos antes del accidente.
El señor Peña explicó que se encontraba esperando a su esposa, con su vehículo detenido en el cruce de las calles Carranza e Hidalgo, cuando el camión se aproximó demasiado, golpeando su automóvil y causándole daños. Decidió seguirlo para pedirle al conductor que respondiera por lo sucedido.

Cuadras más adelante, cerca de la plaza del sector, logró darle alcance. Al cuestionarle si contaba con seguro para llegar a un acuerdo, el chofer —cuya identidad aún se desconoce— cerró la puerta abruptamente e intentó huir. Peña quedó colgado de la puerta y el parabrisas del camión, que avanzó varias cuadras hasta llegar a la curva de la Villa, donde brincó el camellón central. Fue ahí donde el lesionado cayó sobre la carpeta asfáltica, siendo arrastrado varios metros.
Testigos del hecho alertaron al sistema de emergencias 911. El camión fue localizado posteriormente en el cruce de Armando Treviño y Manuel Pérez Treviño, frente al CONALEP. Solo fue asegurado el vehículo y el ayudante del chofer, ya que el conductor se dio a la fuga a pie.
“Yo solo quiero que se haga justicia, que me paguen los gastos médicos, porque tengo golpes, fracturas y también daños en mi carro. Pero lo peor fue la manera en que reaccionó el chofer. Yo intenté dialogar, arreglar las cosas, y a él no le importó, quiso huir”, expresó Jesús Peña.
Compartir nota