Muere conductor tras ser arrastrado por la corriente en Piedras Negras
Una persona perdió la vida tras ser arrastrada por la corriente con todo y su vehículo, durante las intensas lluvias registradas la noche del lunes en Piedras Negras.
El incidente ocurrió cerca de la medianoche, cuando se reportó que un automóvil Mazda gris había sido arrastrado por el agua en la colonia Buena Vista Sur, con el conductor aún en el interior.

Tras una búsqueda, el vehículo fue localizado en un arroyo en el cruce de las calles Mutualista y Chihuahua, donde lamentablemente se confirmó que el conductor ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, Policía Civil Coahuila, Protección Civil, Bomberos y personal de grúas participaron en las labores para extraer el vehículo y recuperar el cuerpo.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley y confirmar la causa del fallecimiento, así como para proceder con su identificación oficial. Más tarde, a través de redes sociales se pudo confirmar que se trata del catedrático de la Universidad Americana del Noreste (UANE), José Antonio López Torres.
Cabe destacar que durante la misma noche, otros vehículos también fueron rescatados, ya que algunos conductores intentaron cruzar arroyos crecidos en zonas como la colonia Villas del Carmen, a espaldas de la empresa Lear, y sobre la calle Armando Treviño, a la altura de la colonia Guillén.
Compartir nota