Viaje de compras terminó en tragedia: Una comerciante entre las víctimas de carreterazo en los límites de Coahuila y Nuevo León
Un viaje de compras que terminó en tragedia enluto a una familia en Monclova, luego de que Martina Flores, comerciante de la fayuca, perdió la vida al volcarse el autobús en la carretera 57, a la altura del kilómetro 20, entre Arteaga, Coahuila, y Galeana, Nuevo León.
Su hija Nallely Flores fue de las primeras en recibir la noticia:
Me están mandando al Ministerio Público del municipio de Arteaga, que probablemente haya sido mi mamá la persona fallecida, dijo entre lágrimas.
No era la primera vez que Martina abordaba un autobús para ir a la capital del país a comprar productos para vender. Esta vez, iba acompañada por su esposo, padre de Nallely, en la línea Rivera Tours con la que ya habían viajado antes.
Era viaje de comercio, iban de viaje de compras, relató Nallely, quien se enteró del accidente a través de redes sociales. Vi la publicación y nos empezamos a mover... del nervio de ver la información, lo único que puedo decir es que voy para allá, agregó, con la voz ahogada por la angustia.
Las autoridades confirmaron que el autobús de pasajeros había salido de Monclova rumbo a la Ciudad de México. Aún se desconoce la causa precisa del accidente, pero las imágenes del lugar y los primeros reportes hablan de una volcadura con múltiples personas lesionadas y fallecidas.
Nallely se dirigía al municipio de Arteaga para intentar confirmar lo que, en el fondo, ya intuía. Me voy a dirigir con un señor Alonso, de Capillas San Ángel, y pues voy saliendo para allá, dijo sin poder contener el llanto.
El accidente no solo dejó un saldo doloroso en la familia Flores, sino que un grupo de comerciantes, que reconoce a Martina como una mujer trabajadora.
Compartir nota