La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 29, Abril 2025
Traficante
Destacadas • Publicado el 2025-04-24

Casi se ahoga traficante en el río Bravo al intentar escapar de la policía (video)

Un traficante de indocumentados a punto estuvo de ahogarse en el rio Bravo al intentar huir de los patrulleros de Texas que lo seguían.

Los hechos ocurrieron en Laredo y el DPS publicó el video de lo sucedido.

En las imágenes se aprecia que el contrabandista, identificado como Carlos Alejandro Briones, originario de Laredo, maneja a alta velocidad un vehículo Chevy Tahoe, inclusive en la persecución choca dos automóviles.

El sujeto maneja por la carretera y a través de varias calles hasta que se detiene a orillas del río Bravo para intentar escapar, sin embargo, casi se ahoga y es rescatado por los patrulleros que le lanzan una cuerda para traerlo de regreso a lado americano.

Cinco indocumentados fueron localizados dentro de la Chevy Taho, y entregados a la custodia de la Patrulla Fronteriza.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cómo celebrarás el Día de las Madres este año?
  Llevarla a comer o cenar   Con reunión familiar en casa   Darle un regalo o flores   Con videollamada o llamada   Que no haga tareas del hogar   Otra

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.