¡Ofrecen recompensa! Buscan a quienes vandalizaron las cruces de víctimas de la masacre en Uvalde
Una recompensa de 2 mil 500 dólares será dada a la persona que aporte información contundente para poder identificar a los responsables de los actos vandálicos ocurridos la madrugada del pasado jueves en la escuela elemental Robb, donde desconocidos destrozaron varias cruces y ofrendas colocadas a las víctimas de la masacre.
El jefe de policía de Uvalde, Homer Delgado, anunció que el representante estatal Don McLaughlin ha ofrecido una recompensa de 2 mil 500 dólares por información que lleve al arresto y enjuiciamiento de la persona o personas responsables del reciente vandalismo en el sitio conmemorativo de Robb Elementary.
Este acto de falta de respeto y crueldad ha causado más dolor a las familias en duelo y a toda nuestra comunidad, dijo el jefe Delgado.
Estamos plenamente comprometidos a identificar y enjuiciar a los responsables, agregó.
El Departamento de Policía de Uvalde está investigando activamente este incidente en asociación con la policía del Distrito Escolar, el Departamento de Seguridad Pública de Texas y otros organismos policiales.
Se insta a cualquier persona con información relacionada con el vandalismo a que se ponga en contacto con la División de Investigaciones del Departamento de Policía de Uvalde al (830) 278-9147. Todos los consejos se manejarán con discreción, y aquellos que proporcionen información pueden permanecer anónimos.
Compartir nota