Por cuarta ocasión adolescente intenta quitarse la vida en Piedras Negras
Una adolescente de 14 años se intentó quitar la vida en su domicilio en la colonia Bellavista de Piedras Negras.
Los hechos ocurrieron la noche del viernes en una vivienda de la calle David Alfaro Siqueiros.
Familiares comentaron que Ashley N. se provocó varias lesiones en el antebrazo izquierdo con una navaja para afeitar.
La menor fue atendida por socorristas de Bomberos en el lugar y en caso de ser necesario familiares la llevarían a un hospital para que recibiera atención médica.
Aún se desconocen los motivos por los cuales la adolescente atentó contra su vida, pero esta es la cuarta ocasión que lo hace.
Familiares dijeron a la policía que la jovencita se encuentra bajo tratamiento médico por depresión.
Cabe mencionar que elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes tomaron conocimiento, dieron aviso a la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia para que indagué sobre el núcleo familiar de la jovencita.
Compartir nota