Continúa abierto el registro para prótesis dentales y cirugía de cataratas
Julio Garibaldi Zapatero, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01 con sede en Piedras Negras, recordó que sigue abierto el registro para personas que necesiten de una prótesis dental o de una cirugía de cataratas.
En ambos casos, señaló, los interesados pueden acudir al Centro de Salud Mundo Nuevo para registrarse.
En el programa de prótesis dentales, dijo, actualmente se tienen alrededor de 20 espacios; solo en este caso, la evaluación se realiza el mismo día por parte de un odontólogo que define si son candidatos para obtener dicho beneficio.
Reconoció que las prótesis dentales no pueden ser para todos y, por ello, se evalúan y se determinan quiénes son aptos.
Mientras que, con relación al programa de cirugías de cataratas, también se siguen registrando, pues es completamente gratuita. Además de precisar, que la revisión y evaluación será el próximo 14 de mayo.
La primera revisión la vamos a tener el día 14 de mayo. Todavía, la semana que entra vamos a estar registrando y una vez que completemos la lista, le vamos a hablar a la gente para decirles cómo van a venir, porque el día 14 vamos a revisar a todos, indicó Garibaldi Zapatero.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01 con sede en Piedras Negras, estableció que el próximo 14 de mayo, harán cuatro turnos y por ello, se les avisará en que horario deberán presentarse y acercándose el día si no les han llamado, pidió que lo contactarán en las instalaciones de su dependencia.
Reiteró que, en el caso de las cirugías de cataratas o de lente intraocular, se realizarán en las instalaciones del Centro de Salud Mundo Nuevo, que se localiza en la esquina de la calle Xicoténcatl y Dr. Mier, de la colonia Mundo Nuevo.
Compartir nota