Despiden con dolor a Augusto Gutiérrez joven arrastrado por la corriente durante la tormenta en Eagle Pass
La tarde del lunes 12 de mayo se llevó a cabo el funeral de Augusto Gutiérrez, joven de 18 años que perdió la vida luego de que su automóvil fuera arrastrado por la corriente en la calle Roosevelt de Eagle Pass durante la fuerte tormenta del pasado jueves 8 de mayo.
Augusto fue sepultado en el panteón de Nuestra Señora del Refugio, en Eagle Pass, acompañado por una multitud de familiares, amigos y conocidos que acudieron a darle el último adiós y a solidarizarse con el profundo dolor de su familia.
Su cuerpo fue localizado la mañana del sábado en el río Bravo, a poca distancia del Puente Internacional Dos, luego de días de intensas labores de búsqueda por parte de autoridades y voluntarios.
La comunidad de Eagle Pass se encuentra profundamente consternada ante esta tragedia. Augusto era un joven lleno de vida, con amistades tanto en Eagle Pass como en Piedras Negras. Practicaba el béisbol y cursaba estudios de barbería.
El día de la tormenta se dirigía a su hogar, pero su familia perdió contacto con él alrededor de las 4 de la tarde.
“Augusto fue un joven que iluminaba a quienes lo rodeaban con su sonrisa y amor. Amaba a todo el mundo y fue bendecido al tener tantos amigos y familiares que lo querían de igual manera.
Aunque deja un vacío en todos aquellos que lo conocieron, también deja una huella indeleble al tocar el corazón de muchos”, expresó la familia Gutiérrez en la esquela publicada por la funeraria Memorial de Eagle Pass, donde fue velado.
Compartir nota