Este jueves llegan boletas correspondientes a cargos locales de la elección judicial (video)
Este jueves 22 de mayo por la tarde, se espera la llegada al Comité Judicial Electoral del Distrito 04 con sede en Piedras Negras, de los paquetes electorales que contienen las boletas a utilizar este próximo 1 de junio.
Se trata de las boletas en las que el ciudadano habrá de elegir las magistraturas del Tribunal Superior de Justicia, magistraturas del Tribunal Disciplinario Judicial, magistraturas de los Tribunales Distritales y Juezas y Jueces de Primera Instancia.
La presidenta del organismo Brenda Razzono Soto, indicó que el traslado se habrá de realizar bajo vigilancia de distintas corporaciones policiacas y al momento de su llegada, serán resguardados en la bodega electoral.
Aquí en el distrito de Piedras Negras tenemos 7 municipios, Allende, Hidalgo, Guerrero, Morelos, Nava, Piedras Negras y Villa Unión.
Recordó que en este distrito se instalarán 177 casillas electorales, sin embargo, debido al número de electores, se recibirán 223 paquetes electorales.
Compartir nota